POLTRONA BASCULANTE

En existencias
Tiempo de Entrega:
5.730.000 COP

La silla basculante LC1 de le Corbusier tiene una estructura tubular de acero cromado con superficie lustruosa ó laqueado en distintos colores. El respaldo, el asiento y los brazos son de cuero.  

Historia y curiosidades: Silla LC1

La silla se hizo en 1929 por Le Corbusier en colaboración con Charlotte Perriand y Pierre Jeanneret y se presentó por la primera vez en ocasión de "Salon d'Automne" en París junto a otros proyectos de su colección como: la chaise-longue y la serie de sofás Grand Confort. La silla se empleó por Le Corbusier por la primera vez para la decoración de villa Church en Ville D'Avray aunque con unas pequeñas modificaciones respecto a la primera versión presentada en París. Lo peculiar de esta silla es el asiento, que tiene la inclinación regulable, y su rigurosa forma cúbica que se realizó gracias a una estructura tubular de acero de forma cúbica que recuerda el estilo del safari, el así llamado estilo colonial. Es una silla ideal para la sala, el comedor y para la decoración del despacho.
Made in Italy

Más Información
Peso (kg) 4
Ancho de la caja (cm) 70
Largo de la caja (cm) 73
Profundo de la caja (cm) 100
Materiales Estructura tubular redonda en acero cromado. Asiento y respaldo en piel de pony. Reposabrazos en cuero negro.
Dimensiones del producto Ancho: 60 x Profundo: 65 x Alto: 64 cm
País Italia
Marca STEEL LINE